Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid

Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid


Desde el 2012, varios jugadores colombianos han vencido el arco del Real Madrid, cada uno con una historia particular.

Solo un delantero ha marcado y le ha ganado al Real Madrid. Hay otro que lo hizo utilizando la ley del ex. Cuando hablamos de los goles de los colombianos al ‘Merengue’ debemos acordarnos del portero Luca Zidane, hijo del DT que ha visto en dos ocasiones como le convierten los pies cafeteros.

¡Por fin! Falcao García entrenó con normalidad en Galatasaray

Radamel Falcao García 

Era el 11 de abril de 2012 cuando por primera vez, un colombiano venció las redes del Real Madrid. Lo hizo Radamel Falcao García, el que es considerado el mejor delantero que ha tenido Colombia. Ese día su equipo, el Atlético de Madrid perdió 4-1 tras una noche espectacular de CR7.

Carlos Bacca

Este delantero, sin lugar a dudas, es el colombiano que más daño le ha causado al cuadro ‘Merengue’ y es el único que sabe qué es ganarle al Real Madrid. Bacca le ha anotado un doblete y le ha marcado 4 goles en tres enfrentamientos, todo lo hizo cuando vestía la camiseta del Sevilla (2013 – 2015).

Humberto Osorio Botello

El gol de Botello siempre será recordado por los aficionados del Valladolid; el 7 de mayo del 2014, el colombianos les dio el empate 1-1 frente al Real Madrid al minuto 85′ , lo que significó  un punto de oro que los sacó de la zona del descenso para ese entonces.

James Rodríguez

El diez colombiano es el único que la ha anotado al equipo de la capital de España fue de la competición local. James le hizo gol al Madrid en la Champions League cuando vestía la camiseta del Bayern Múnich en el 2018.

Roger Martínez

El ariete cafetero solo jugó 9 partidos en la Liga con el Villarreal y solo hizo un gol, precisamente, ante el Real Madrid. El arquero del equipo blanco era el hijo de Zidane, quien ha recibido más d un gol cafetero.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Fue el segundo gol que recibió el hijo de Zidane por parte de un cololbiano. Lo hizo el ‘Cucho’ Hernández a los 2 minutos de juego en el compromiso que data el 31 de marzo del 2019.

Ahora, la oportunidad será para Luis Suarez con el Granada esta tarde cuando enfrente al Real Madrid.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente