Colombia vs. Argentina recordó el River Plate ante Santa Fe

Colombia vs. Argentina recordó el River Plate ante Santa Fe

La Selección Colombia empezó perdiendo, rápidamente, el partido ante Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 8 de las Eliminatorias a Mundial de la FIFA Catar 2022.

No pasaban 10 minutos desde que había sonado el pitazo inicial en el Metropolitano y Colombia ya iba perdiendo 0-2 tras goles de Cristian Romero (3′) y Leandro Paredes (8′).

+ Claudia Bahamón y su conmovedora historia por la que se volvió hincha de Santa Fe

+ Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

Ante esto, las redes sociales empezaron a mencionar el juego por Copa Libertadores entre River Plate vs. Santa Fe, el cual terminó 2-1 a favor de los argentinos que hicieron los goles también antes de los 10 minutos de juego: Fabrizio Angileri (3′) y Julián Álvarez (6′).

Cabe recordar que ese juego fue un partido diferente, teniendo en cuenta los contagios masivos que sufrió el ‘Millonario’ en la previa, razón por la que no pudo a tener a ninguno de sus cuatro porteros en cancha. Ante esto, el que atajó fue Enzo Pérez, quien durante el partido no sufrió mayor inconveniente ante las pocas llegadas del equipo colombiano. Partido histórico que hoy se recuerda.

Los mejores memes  de River Plate vs. Santa Fe por el Colombia ante Argentina 


Siguiente