Colombia Sub 23 perdió amistoso contra Bolivia


Este compromiso se disputó en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. La Selección Colombia Sub 23 cayó 1 – 0 contra Bolivia.

El cuadro dirigido por Arturo Reyes recibió el tanto boliviano desde el periodo inicial. Tuvo tiempo y varias situaciones ofensivas para revertir la situación. Faltó definición, tranquilidad al momento de concretar las aproximaciones. Por momentos este seleccionado lució ansioso.

[ads-col]

Bolivia, en cambio, una vez marcó la ventaja por la vía del penalti, optó por esperar a su rival. Dejó que Colombia propusiera y conforme avanzaron los minutos intimidó con algunas salidas rápidas. Así tuvo algunas oportunidades para aumentar la cuenta en el arco protegido por Ruiz.

Así fue el 11 titular dispuesto por el DT Reyes: Esteban Ruiz; Anderson Arroyo, Carlos Terán, Eddise Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Jorge Carrascal.

Suplentes: Kevin Mier, Sebastián Guerra, Edwin Herrera, Andrés Reyes, Willer Ditta, Álvaro Angulo, Edwin Cetré, Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Ricardo Márquez y Ménder García.

[ads-col]

Para el segundo tiempo hicieron su ingreso al compromiso los futbolistas Cetré, Alvarado, Ditta, Ricardo Márquez y Ménder García.

Aun así, con otros intérpretes, la idea de Colombia no varío. Un equipo con posesión y control del terreno de juego, sin definición. Mostró deficiencias al momento de contrarrestar a un roval encerrado en su arco.

El debut de la Selección Colombia Sub 23 en el Preolímpico será el próximo sábado 18 de enero frente al combinado de Argentina en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Gol de Bolivia contra Colombia Sub 23

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente