Colombia no tendrá a Quintero. Perú reportó dos bajas también

Colombia no tendrá a Quintero. Perú reportó dos bajas también


La Selección Colombia informó este martes una baja bastante sensible en su convocatoria. Juan Fernando Quintero fue desconvocado debido a los protocolos de China, país en el que juega, para poder salir y regresar. Ahora, es la Selección Perú, primer rival de la Tricolor, la que anunció sus ausencias.

A través de un comunicado de prensa oficial, el combinado inca explicó que no podrá contar con Édison Flores, del DC United y con Christofer González, del Sporting Cristal. Las razones obedecen a problemas físicos. En el primer caso indicaron que se debe a un “desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo” y en el segundo, sin detalles escribieron que “por motivos de salud”.

El elenco peruano también agregó en el boletín que en reemplazo de estos jugadores, eligió a Raziel García, de Cienciano, y a Alexis Arias, de FBC Melgar para que integren el plantel que se medirá al cuadro cafetero, el próximo 3 de junio en Lima. Estos dos futbolistas se encuentran dentro del país, por lo que se facilita el tema logístico.

Oficial: fue desconvocado de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente