La posible indumentaria de Colombia para la Copa América 2019, ¿verdad o mentira?


En las últimas horas, empezó a correr por las redes sociales lo que sería una filtración de la próxima piel de la Selección Colombia. Adidas tendría pensado para la Tricolor otro diseño traído de las viejas épocas.

Aunque no se ha confirmado la fuente de la filtración, la imagen del nuevo diseño de la indumentaria de la Selección Colombia no tardó en viralizarse. Aunque falta menos de un año para la Copa América, ya se empieza a especular con lo que sería la nueva armadura del equipo cafetero.

Como ocurrió en Rusia, este diseño va muy al estilo que está aplicando adidas con sus prendas. La empresa alemana volvió tendencia los diseños “retro” en las prendas deportivas. Para el Mundial, Colombia presentó una camiseta en homenaje a una camiseta que usó la Selección en la década de los 90.

Esta camiseta, con este color en particular, ya estuvo presente entre las décadas del 70 y 80. Pero, ¿por qué naranja? Para esos años, la selección de Holanda era furor en el fútbol Mundial. Su nivel los llevó a ganarse el mote de la “Naranja Mecánica”, cuyo nombre coincidía con el de la famosa película estrenada en 1971.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente