Colombia enfrentará a Bolillo Gómez, Rueda y Osorio en las Eliminatorias a Qatar-2022


Tres estrategas colombianos serán rivales de la Tricolor en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar-2022: Hernán Darío Gómez, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y el profe Juan Carlos Osorio, después de dirigir a Panamá y México en el Mundial de Fútbol Rusia-2018, respectivamente, cambiaron de selección: el antioqueño guiará otra vez a Ecuador y el risaraldense estará en la dirección técnica de Paraguay.

Vea también: Juan Carlos Osorio dirigirá a la Selección de Paraguay

Reinaldo Rueda, por su parte, buscará que Chile retome el camino del éxito. El vallecaucano asumió como DT de la Roja luego de entrenar a Atlético Nacional y Clube de Regatas do Flamengo, de Brasil.

A todos ellos, la Selección Colombia también podría enfrentarlos en la edición 2019 de la Copa América, que se disputará en junio, entre el 7 y el 30, en Brasil.

¿Cuál de los tres debió llegar a la Tricolor tras el Mundial de Fútbol Rusia-2018? Participe, acá:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente