Colombia en Copa América: 6 partidos invicto y sin goles en contra

Colombia en Copa América: 6 partidos invicto y sin goles en contra


La Selección Colombia arrastra una racha muy positiva en la Copa América. Prolonga un buen desempeño de su última vez en el certamen.

La victoria 1 – 0 contra Ecuador, más allá de las dificultades o aspectos para corregir, se suma al listado de partidos invicto de la Tricolor en el certamen continental. Son 6 compromisos sin derrotas, con 5 victorias y un empate.

La última vez que compitió en este certamen antes de ganarle a Ecuador fue por cuartos de final, cuando después de empatar sin goles frente a Chile en penaltis se fraguó la eliminación nacional. Colombia tampoco ha encajado tantos en cada uno de esos compromisos.

+ Yairo Moreno y la situación que preocupa en la Selección Colombia

+ Edwin Cardona habló de humildad en la Selección Colombia

+ Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

+ Copa América 2020: ¿Por qué ganó Colombia en su debut?

Para destacar en esta racha que el combinado patrio reparte este invicto en tres ediciones de la Copa América: La inició con el triunfo 1 – 0 sobre Estados Unidos por el tercer lugar de la edición centenario en el 2016, cuando estaba al frente José Pékerman.

Luego Colombia sumó 4 compromisos sin perder bajo la conducción de Carlos Queiroz en Brasil 2019. Victorias 2 – 0 sobre Argentina, 1 – 0 a Catar y 1 – 0 sobre los paraguayos antes de medirse al seleccionado austral.

Ahora, con nuevo proceso al mando de Reinaldo Rueda, Colombia ganó en su debut de la Copa América 2020 con anotación de Edwin Cardona.

El buen accionar en materia de resultados se pondrá a prueba el próximo jueves 17 de junio, cuando la Selección se mida frente a Venezuela.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente