Claudio Borghi: nuevo nombre para dirigir a la Selección Colombia


La Selección Colombia ajusta tres semanas sin técnico. Carlos Queiroz se despidió e inmediatamente empezaron los rumores. ¿Llegará Claudio Borghi?

Todo indica, hasta ahora, que elegido sería Reinaldo Rueda, pero al parecer los trámites contractuales no han permitido su firma. Es por eso que continúan sonando posibles técnicos para el banquillo Tricolor. El más reciente es Claudio Borghi.

Este podría ser la opción si se llegara a caer lo del vallecaucano, que está en conversaciones también con Chile, en donde quieren que se defina antes de Navidad. El argentino, que como jugador fue campeón del Mundial de México 86, se acerca como una posibilidad para enderezar el camino del combinado patrio.

+ DT de Venezuela culpó a la prensa por salida de Queiroz

+ Selección Colombia hoy: Reinaldo Rueda, su viaje, la negociación… ¡y Louis van Gaal!

+ Carlos Queiroz contó la verdad de su salida de la Selección Colombia: “No tuvieron Coraje”
Como DT, el Bichi tiene una amplia trayectoria, que inició en 2002 en Audax Italiano, de Chile y continuó en Colo-Colo, con el que logró cinco títulos locales. De ahí, dio el salto a Independiente, de Avellaneda, donde apenas estuvo por un año. Argentinos Juniors (campeón de la Liga argentina en 2010) y Boca Juniors, fueron los siguientes destinos del formador, que llegó a la dirección de seleccionados en 2011, cuando asumió al cuadro chileno.

Con el equipo austral dirigió 25 compromisos, que se tradujeron en once triunfos, cuatro empates y diez derrotas, lo que significó su salida y regreso a su país de origen, para manejar de nuevo al Bicho de la Paternal y en 2016 fue su última experiencia con Liga de Quito, en Ecuador.

¿Será Claudio Borghi el elegido para dirigir a la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente