¡Choque cafetero! Formación titular de Juventus y Porto por juego definitivo en Champions

¡Choque cafetero! Formación titular de Juventus y Porto para juego definitivo en Champions


Juventus enfrentará a Porto por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el cual comenzará a las 3: 00 p.m. (hora colombiana).

Gran partido se disputará en el estadio de la Juventus cuando a a partir de las 3:00 p.m. ruede el balón y se conozca el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos contarán con jugadores colombianos dentro la formación titular.

Formación Titular de Juventus 

SZCZesny; Cuadrado, Bonucci, M. Demiral, Alex Sandro; Arthur, Rabiot, Ramsey, Chiesa,; Morata y Cristiano Ronaldo.

 

Formación Titular de Porto

Marchesín; Manafá, Mbemba, Pepe, Zaldu; Corona, Sergio Oliveira; Matheus Uribe, Otávio, Marega y Teremi.

Por los lados de la Juventus estará Juan Guillermo Cuadrado, mientras que por le quipo portugués lo hará Matheus Uribe y Luis Díaz. El compromiso de ida, cabe recordar, terminó 2-1 a favor del Porto, razón por la que el cuadro italiano solo necesitará de un 1-0 para acceder de ronda.

Matheus Uribe estará desde el vamos, mientras que Luís Díaz estará en la banca de suplentes del ‘Dragón’. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado también será de la partida, por los lados del bianconeri.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente