'Chicho' Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia

‘Chicho’ Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia


Cristian Arango es una de las figuras más importante de Millonarios en el presente semestre y está cerca de avanzar de semifinales, razón por la que pide pista en Selección Colombia.

Por su gran momento, el delantero sueña con estar en la Tricolor en un llamado oficial, teniendo en cuenta que ya estuvo en el primer microciclo que hizo Reinaldo Rueda a comienzo de año.

“Tunja no prestará escenarios deportivos por incremento de contagios”, dijo el alcalde

Millonarios, nuevo líder de la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay

Sobre lo anterior, ‘Chicho’ Arango manifestó que “lo de la Selección lo tengo entre mis objetivos y de mi cabeza no se saldrá hasta que pueda obtenerlo. Lucharé mucho para ir de nuevo. Lo que quiero es competir”, inició en entrevista para Antena 2.

Y agregó que  “Yo estuve en el último microciclo con el profesor Reinaldo Rueda, entonces me llena de mucha motivación ya que él tiene en cuenta a los jugadores del fútbol de Colombia”. 

Más allá de pensar a futuro con la Selección, el delantero de Millonarios no deja de pensar en el título de la Liga BeTPlay. “Con tal de que el equipo gane es lo importante. Si podemos aportarle al equipo, bienvenido sea cuando anote o asista, y si no es así, que el equipo gane”. 

Y finalizó diciendo que  “Este es el mejor estado de forma que he tenido junto con la campaña que tuve en Valencia; me siento cómodo y con mucha confianza del cuerpo técnico y mis compañeros”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente