Ya se conoce cuándo juegan Junior y Millonarios

¿Chicho Arango por Alfredo Morelos en la Selección Colombia?


Chicho Arango es un nombre que ha tenido acogida entre buena parte de los fanáticos y que ha sido tendencia en el tema de la Selección Colombia. ¿Será convocado?

No lo fue en primera instancia. Su nombre no hizo parte del listado de elegidos por Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Argentina de la Eliminatoria. Aun así se ha insistido en él y ahora podría haberse abierto una puerta. Al menos es la versión que manejan algunos periodistas.

▶: Pinto: “Si James no podía sacrificar un día con su familia, no hay sentimiento de Selección”

▶: Todos los partidos oficiales que se ha perdido James Rodríguez con la Selección

▶: La fuerte comparación de Carlos Antonio Vélez entre James Rodríguez y Sergio Ramos

Pacho Vélez (ESPN) fue uno de los primeros en informarlo en la tarde de este viernes. Tras conocerse el comunicado oficial de la Selección Colombia confirmando el positivo por COVID-19 de Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón, aparece esa versión de un posible reemplazo para el atacante de Rangers en Escocia.

Lo que publicó el periodista en su cuenta de Twitter fue: “Cristian “Chicho” Arango en la lista de posibles convocados por el Covid positivo de Morelos”. Sin embargo, la información que dio la Selección Colombia no habla de un alejamiento del Búfalo de la concentración de la Tricolor. Lo que agregó es que está en aislamiento y bien de salud.

Los próximos encuentros de la Selección Colombia están programados para disputarse el 3 y 8 de junio por la Eliminatoria. Además el 14 empezará en la Copa América. ¿Lo hará con Alfredo Morelos, con Chicho Arango o con alguien diferente?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente