Chelsea sacó ventaja en la ida ante el Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe
Foto: IMAGO + OneFootball

Chelsea sacó ventaja en la ida ante el Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe


En el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League donde el Porto recibió al Chelsea, el cuadro inglés se quedó con la ventaja.

Este miércoles, se jugó la llave de cuartos de final de la Champions menos llamativa del campeonato, pues el Chelsea tuvo que visitar al equipo revelación, Porto de Portugal, que cuenta con los únicos colombianos en competencia, Luis Díaz y Matheus Uribe. Juego que al final tendría como ganador al favorito por 2 – 0 en condición de visitante, aunque el juego fue en Sevilla, España.

El duelo estaba a favor del cuadro portugués, que tenía las mejores opciones y que incluso tuvo una gran oportunidad protagonizada por Matheus Uribe, quien por poco marca con una volea desde afuera del área, pero finalmente no aprovecharon las oportunidades creadas y en un par de jugadas puntuales, se inclinó todo para los ‘Blues’.

En primer lugar, apareció el volante Mason Mount, quien recibió un pase frontal y con un giro excelso, quedó habilitado y con toda la libertad de rematar al arco de Agustín Marchesín. El protegido de Frank Lampard no perdonó y puso arriba al cuadro que ahora es dirigido por Thomas Tuchel.

Chelsea le dio trámite al juego, pues un 1 – 0 de visitante era un gran resultado, pero en un retroceso del Porto, el mexicano Jesús Corona perdió la pelota con Ben Chilwell, quien llegó hasta el área chica, evadió al arquero y puso el 2 – 0 definitivo. La vuelta será en una semana y se espera que sea nuevamente en este estadio, esta vez con Chelsea oficiando como local.

Ficha técnica del Porto 0 – 2 Chelsea

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente