El lujo de Luis Díaz con el que Cuadrado terminó en el piso

Champions League: el lujo de Luis Díaz con el que Cuadrado terminó en el piso


Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado se enfrentaron durante 50 minutos en el duelo de Champions League entre Juventus y Porto. Protagonizaron varios duelos personales, uno de ellos imperdible.

Sobre los 70 minutos, con el Porto necesitando un gol para evitar la prórroga, el DT Sergio Conceicao hizo un cambio incluyendo a Luis Díaz en el partido. Le dio el lugar que tenía Zaidu Sanusi para que atacara por el costado izquierdo. Allí chocaría con Juan Guillermo Cuadrado, inevitablemente. Pasó más de una vez y una de esas es imborrable.

▶: ¡Chao, Juventus! Matheus Uribe y Luis Díaz continúan en la Champions con el Porto

▶: Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado

▶: La jugada de Cuadrado que pudo cambiar la suerte de Juventus en Champions

Luis Díaz encaró a Juan Guillermo Cuadrado. Hizo un enganche con la pierna izquierda. Frenó y en ese momento el jugador de la Juventus se resbaló. Terminó en el piso y tocando el balón con el torso. Hizo todo lo posible por evitar contactarlo con la mano o el brazo. El hombre del Porto volvió a tomarlo y continuó con la jugada, dejando a su compatriota tendido en el piso.

Fue una jugada que no terminó en gol ni tampoco tuvo revisión del VAR. Sencillamente dejó la curiosidad del cruce entre los compañeros en la Selección Colombia. Al final el que festejó en esta llave fue Luis Díaz, quien junto a Matheus Uribe continúa en la Champions League. Van en cuartos de final.

Ficha técnica de Juventus 3-2 Porto

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Guillermo Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Arthur Melo, Federico Chiesa; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

DT. Andrea Pirlo.

Goles: Federico Chiesa (49 y 63m) y Adrien Rabiot (117m).

Amonestados: Federico Chiesa, Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot.

FC Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafa, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Matheus Uribe, Sergio Oliveira, Jesús Corona, Otavio; Moussa Marega y Mehdi Taremi.

DT. Sergio Conceicao.

Goles: Sergio Oliveira x 2 (19 y 115m).

Amonestados: Otavio, Mehdi Taremi, Sergio Oliveira y Chancel Mbemba.

Expulsado: Mehdi Taremi (54m).

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Estadio: Juventus Stadium.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente