Champions League 2019-20: así serán los cuartos de final para los colombianos


Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Santiago Arias ya están clasificados con Atalanta y Atlético de Madrid para la siguiente fase de la Champions League. A ellos podrían sumarse David Ospina, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

[ads-dr]

Esta edición de la Champions League ha sido atípica. Antes de la pausa en la competencia por la pandemia ya se habían definido 4 de las llaves de octavos de final. En ellas se dio la clasificación de Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel eliminando a Valencia CF; y de Santiago Arias, con Atlético de Madrid dejando en el camino a Liverpool FC.

Quedaron pendientes las demás, que se definirán ahora respetando la condición de local del partido que queda pendiente. Eso será entre el 7 y el 8 de agosto. Sin importar lo que pase en estos cruces de octavos de final, ya quedó claro cómo serán los cuartos de final que se jugarán en Lisboa, al igual que la semifinal y final.

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20

[ads-dr]

Llave 1 (agosto 15): Ganador de Real Madrid (James Rodríguez) vs. Manchester City  / Ganador de Olympique de Lyon vs. Juventus (Juan Guillermo Cuadrado).

Llave 2 (agosto 13): RB Leipzig vs. Atlético de Madrid (Santiago Arias)

Llave 3 (agosto 14):Ganador de SSC Napoli (David Ospina) vs. FC Barcelona / Ganador de Chelsea vs. Bayern Múnich

Llave 4 (12 de agosto): Atalanta (Duván Zapata y Luis Fernando Muriel) / Paris Saint-Germain.

Champions League

Después se jugarán las semifinales de esta forma (18 y 19 de agosto): Ganador Llave 1 vs. Ganador Llave 3; y Ganador Llave 2 vs. Ganador Llave 4. La final la disputarán el 23 de agosto quienes ganen estos compromisos. Todo eso se jugará en Lisboa a partido único.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente