Así va el Rueda Vs Queiroz tras 17 partidos con Colombia

César Augusto Londoño: “Reinaldo Rueda tiene todo el derecho de llamar y desconvocar”


James Rodríguez protagonizó otro polémico momento. Desde que Reinaldo Rueda lo desconvocó para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el volante ha demostrado su desacuerdo. Sin embargo, sería la exclusión de la Copa América 2021 la que haría que el futbolista estallara y en un en vivo junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, se expresara con más detalle del tema.

El cucuteño aseguró que el estratega vallecaucano le faltó al respeto, porque él se encontraba en óptimas condiciones para jugar. Que siempre ha rendido en la Tricolor. Que prefería que le dijeran que no es del gusto del DT. Que ahora es un exSelección. Etc. Se despachó en contra de la determinación del estratega.

Esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales de hinchas y también de periodistas. Unos cuantos a favor, otros en contra. En el caso de uno de los comunicadores más involucrados en temas escandalosos, César Augusto Londoño, el apoyo fue para Rueda.

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia contra Ecuador en Copa América?

“Uno puede decir lo que quiera, pero debe atenerse a las consecuencias, James Rodríguez no elige bien los momentos ni los canales para hablar. Reinaldo Rueda tiene todo el derecho a llamar y desconvocar. Los “códigos” son lo qué pasa entre futbolistas y no quieren que se sepa”, escribió en su cuenta de Twitter. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente