Cerveza Águila y su gran iniciativa para rendirle un homenaje a José Pékerman

El adiós de José Pékerman a la Selección Colombia no podía pasar desapercibida paraCerveza Águila, patrocinadora oficial del combinado patrio. La invitación es para que todos los colombianos se unan a una petición especial a través del portal Change.org.

Nos dejó José Pékerman y para el profe todas las gratitudes. Grandes alegrías y victorias inolvidables, jugar dos mundiales consecutivos. Hay que rendirle un gran tributo al profe y para ello Cerveza Aguila, patrocinadora oficial de la Selección Colombia, lanzó una curiosa petición en el portal Change.org.

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa? Invitar a los colombianos para que se unan y firmen esta petición, de tal forma que la corbata amarilla, la que tantas veces lució mientras dirigió a la Selección Colombia, se convierta en un emoji.

“Pékerman unió a todo un país y ahora nosotros nos unimos por él. Queremos inmortalizar la famosa corbata amarilla, quizás la mejor cábala y símbolo del Profe, pues junto a ella, la Selección ha logrado las dos mejores participaciones en el torneo de fútbol más importante del mundo”, dijo Andrés Ospina, director de Cerveza Águila.

Todos los que estén interesados en participar pueden dejar sus votos en este enlace. Así mismo, unirse a la conversación en redes sociales con el uso del hashtag #DeCorbataPorElProfe.


Siguiente