• ¡Centro de James Rodríguez y golazo de Yerry Mina!

    Entonces no era por Yerry Mina, Everton

    Un gol con el sello de Selección Colombia. Centro de James Rodríguez y cabezo de Yerry Mina. Everton anotó con esta combinación.

    Un buen tanto conseguido por el Everton en el complejo compromiso contra Brighton. Cuando más lo necesitaba, para irse al camerino con la ventaja parcial. James Rodríguez hizo la mitad del trabajo, con un centro medido al lugar donde estaba Yerry, imponente. El zaguero colombiano por fin conectó un frentazo como tantas veces lo buscó en anteriores partidos.

    De esta manera, el Everton lo pasó a ganar 2 – 1 en Goodison Park, compromiso válido por la cuarta fecha de la Premier League. En el rival (Brighton) jugó como titular el también colombiano Steven Alzate. Es decir, cuatro de los llamados a Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias hacen parte de esta confrontación.

    Gol de Yerry Mina contra Brighton

     

    Este es el primer tanto para Yerry Mina en la actual temporada de la Premier League y el cuarto desde que juega para el Everton. No anotaba desde el 26 de diciembre de 2018, en la victoria visitante 1 – 5 sobre el Burnley.

    En cuanto a James Rodríguez, el volante colombiano suma su segunda asistencia en la actual campaña de la liga inglesa. Ha tenido un buen juego el volante marcado con la camiseta 19, jugando como extremo. Es un atacante más dentro del esquema planteado por el técnico Carlo Ancelotti y en esa misma función seguramente lo veremos con la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente