Catar, el curioso destino del que buscan a Alfredo Morelos


Uno de los goleadores colombianos en el fútbol europeo está siendo seguido por Al-Duhail, según versión del Daily Record. Alfredo Morelos, a los 23 años, podría protagonizar un nuevo curioso fichaje.

[ads-dr]

Uno más, pues recordemos que su paso al fútbol europeo lo dio para jugar en Finlandia con HJK Helsinki. Y luego de ahí pasó a Escocia con Rangers FC. Son dos destinos con poca tradición respecto a los futbolistas colombianos y en los que Alfredo Morelos ha dejado gratas impresiones.

Leer tambiénAlfredo Morelos, el colombiano que interesa en el millonario proyecto de Newcastle United

Por eso su nombre se relaciona con importantes transferencias. Mucho se ha hablado del paso a la Premier League. Al Búfalo se le ha mencionado recientemente para ir a Leicester City y Newcastle United. Ahora aparece esta posibilidad en el fútbol de Catar, el país en el que se realizará la próxima Copa del Mundo.

¿Qué clase de equipo es Al Duhail?

[ads-dr]

Es el equipo que está liderando la liga actual tras 17 jornadas, por ejemplo. Tiene al marroquí Hoalid Ragragui como entrenador y futbolistas como el croata Mario Mandzukic, el catarí Almoez Ali y el egipcio Fahad Waad dentro de los más conocidos.

Leer tambiénEl club en el cual amarían a Alfredo Morelos

Alfredo Morelos en la temporada 2019-20

Es su tercer año con Rangers FC. La temporada se dio por terminada antes de tiempo por la crisis del coronavirus y por eso sus números no fueron más altos. Jugó 26 partidos de liga e hizo 12 goles. Además anotó 3 goles en 4 juegos de la Copa y anotó 14 veces en 16 compromisos de la Europa League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente