Caso Sebastián Villa: pena de 6 meses a 3 años, con opción de suspensión de ejecución condicional


La fiscal Verónica Pérez concedió una entrevista al programa Mañanas BLU y habló del caso que involucra al jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, y a su novia Daniela Cortés. Reiteró que las primeras medidas adoptadas fueron las de prohibir el ingreso del extremo al barrio privado (que en Argentina llaman country) y cualquier tipo de contacto con ella o su familia en Colombia.

[ads-fye]

“Por el momento, los dichos de Daniela Cortés son corroborados con las lesiones que presenta: hay un dictamen médico legal que confirma que la señorita Daniela Cortés presenta una serie de lesiones. El dictamen dice que tiene hematomas, laceraciones y escoriaciones en ambas piernas y ambos brazos, y también en la frente. Para la ley argentina son clasificadas como lesiones leves, que son aquellas que requieren para su curación menos de un mes”, declaró.

Y agregó que: “Son lesiones leves calificadas por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género. (La pena sería) de seis meses a tres años de prisión, que puede ser condicional. Al ser menos de tres años, si él no tiene antecedentes y es el único hecho, es de ejecución condicional”, señaló la funcionaria.

El atacante de la Selección Colombia se defendió de las acusaciones el lunes en la noche a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y, de acuerdo a la información del Diario Olé, le envió un mensaje a sus compañeros de equipo en el que “ofreció disculpas y reiteró que ‘lo que se dice no es así’”.

Verónica Pérez dio detalles de la causa judicial en contra de Sebastián Villa:

[ads-fye]

Sebastián Villa, Daniela Cortés, Verónica Pérez, agresión

CONTINÚE LEYENDO…

▶El otro Sebastián Villa clavadista y no futbolista al que insultan en Twitter

▶Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

▶Marcelo Gallardo le habría pedido a Juan Fernando Quintero que no se involucre en el tema de Sebastián Villa

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

▶Daniela Cortés denunció penalmente a Sebastián Villa y él la acusó de extorsión

▶Sebastián Villa negó la agresión física a su pareja Daniela Cortés

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente