¡Casi le pegan a Nicolás Gallo en el Preolímpico Sub-23!


Complejo momento vivido por parte del árbitro colombiano Nicolás Gallo en el Preolímpico Sub-23. Faltó poco para que lo agredieran.

El colegiado dirigió las acciones del encuentro entre las selecciones de Bolivia y Perú, duelo correspondiente a la última fecha en el Grupo B por la fase de Grupos en el Preolímpico Sub-23. La sede del encuentro fue el estadio Centenario.

[ads-col]

Bolivia ganó por 2 – 1, pero quedó eliminado por ese tanto en contra. Una conquista que cayó en tiempo de adición, cuando los del altiplano esperaban el silbatazo final que no se produjo. ¿Mala suerte? Quizás. Lo cierto es que al final del compromiso los jugadores se abalanzaron, furiosos, contra Nicolás Gallo.

En cierto momento, a juzgar por los aspavientos y ese cúmulo de jugadores que lo rodearon, Nicolás Gallo parecía ser presa fácil de una agresión. Lo empujaron y él reaccionó para determinar quién fue el responsable. Seguramente este incidente será reportado de su parte.

¿Los reclamos contra Nicolás Gallo son justificados?

[ads-col]

El juez acabó el compromiso justo después del tanto del descuento conseguido por el cuadro peruano. Eso fue en el minuto 94 con 58 segundos. Estaba en el límite del tiempo agregado por el colegiado, quien dio 5 minutos más.

Nicolás Gallo permitió el cobro y justo en esa acción vino el gol del combinado peruano. De allí la desmedida reacción boliviana. Pese al triunfo, ese tanto en contra sepultó sus aspiraciones de clasificarse al cuadrangular final del Preolímpico.

Los clasificados al cuadrangular final son las selecciones de Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. La ronda definitiva tendrá como sede la ciudad de Bucaramanga. Son solo 2 cupos los que entrega el certamen para las olimpiadas a mitad de año en Tokio.

Reclamos de Bolivia contra Gallo

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente