Casemiro: "Colombia hizo el gol y se quedó atrás, no quería jugar"

Casemiro: “Colombia hizo el gol y se quedó atrás, no quería jugar”


El autor del gol del triunfo de Brasil sobre la Selección Colombia criticó el desempeño del elenco Tricolor en el compromiso que terminó con polémica. Así habló el mediocampista de Real Madrid.

“Colombia tan sólo llegó una vez a la portería brasileña, anotó el gol y se dedicó a defenderse”, fue lo primero que dijo al responder sobre el rival al que le ganaron por 2-1 con un gol suyo al minuto 90+10. Y agregó: “Se quedaron atrás todo el tiempo, no querían jugar al fútbol”. Así de sencillo. El mediocampista cree que el equipo que hizo más por ganar el partido fue el elenco brasilero y por eso entiende que merecían el resultado que terminó dándose.

▶: ¿Discusión entre Neymar y Miguel Borja? El reporte de la prensa en Brasil

▶: Cuadrado, lo que lamenta de Pitana y su explicación del porqué se quedaron parados

▶: Del “¡Volvió Var-Sil!”, a “lo de Pitana es una vergüenza”

“Brasil está de felicitaciones por el trabajo que hizo y por el control mental. Al final fue premiado por la frialdad con la que presionó por casi 100 minutos hasta el gol de la victoria”, fue otra de sus respuestas en rueda de prensa.

Casemiro también dijo: “Es muy incómodo tener que jugar más de 100 minutos presionando, pero el equipo siguió los consejos de Tite y fue mentalmente fuerte para reaccionar (…). Conocemos la calidad de Colombia. Siempre es un partido muy difícil contra ellos, con mucha precaución”, advirtió. Eso fue lo que tuvieron y en lo que se basaron para lograr el 2-1 definitivo con el que mantienen su racha perfecta en la Copa América 2021.

Para terminar dijo: “Contra Colombia siempre es un partido difícil. Tiene jugadores de alto nivel y hoy además el campo no ayudó, fue malo para los dos y perjudica a los que tienen más calidad. Ellos llegaron una sola vez y marcaron el gol. No jugaron más fútbol”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente