¿Por qué Carlos Sánchez no llegó a Atlético Nacional?

Carlos Sánchez en el West Ham: 18 partidos disputados en 2 temporadas


El paso de Carlos Sánchez por el West Ham terminará oficialmente el 30 de junio: a pesar de que restan siete jornadas para que concluya la Premier League 2019-20, el elenco inglés confirmó que el chocoano no continuará en sus filas después de esa fecha, cuando finalice su contrato.

[ads-fye]

Leer más: Hinchas del Liverpool celebran en las calles el título de la Premier League 2019-20

“Sánchez parte tras jugar 18 veces en dos temporadas. El experimentado internacional con (la Selección) Colombia fue desafortunado al sufrir una seria lesión de rodilla temprano en la temporada del debut, que le impidió tener mayor impacto para el club”, informó el equipo en un comunicado.

La Roca no contó con suerte en su etapa en los Hammers: el 26 de septiembre del 2018, en el encuentro que le ganaron 8-0 a Macclesfield Town en la Capital One Cup 2018-19, el mediocampista se retiró del terreno por una molestia física que resultó ser más grave de lo previsto.

Fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento medial de la rodilla derecha y su recuperación tardó siete meses. Sin embargo, no entró en los planes del cuerpo técnico encabezado por David Moyes y su aporte en casi dos años se limitó a 589 minutos en 18 partidos.

Leer más: El primer título del Liverpool FC en el actual formato de Premier League

Además de Carlos Sánchez, West Ham anunció la salida de Pablo Zabaleta y Jeremy Ngakia:

[ads-fye]

Carlos Sánchez, West Ham, despedida

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente