Carlos Queiroz viajó a Portugal


El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dejó el país con destino a Portugal, confirmado por el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

[ads-col]

Queiroz estará con sus seres queridos en territorio portugués, mientras pasa esta época difícil en todo el mundo por el coronavirus. Cuando la situación se calme estará nuevamente de regreso para seguir con  su trabajo.

“El técnico viajó hace 24 horas, salió del país. Regreso a su casa”, fue la explicación entregada por parte de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en una entrevista para Caracol Radio.

+ Cifra de casos por coronavirus en Colombia ya es de 128

+ ¿Cómo hacer mercado y demás compras en época de coronavirus?

Por otra parte, el máximo directivo de la Federación confirmó que hasta el momento ningún jugador de la Selección Colombia ha sido reportado con positivo por coronavirus. Todos los jugadores están en sus casas, cumpliendo en cada una de las peticiones hechas por parte de las autoridades en los países donde residen.

[ads-col]

Carlos Queiroz estará en Portugal, donde según la Organización Mundial de La Salud (OMS) hay 642 casos reportados de coronavirus desde el 1 de marzo. Europa es el lugar donde se presenta la mayor cantidad de personas afectadas por coronavirus en todo el mundo.

El técnico de la Selección Colombia estará allí durante el tiempo que sea necesario, pensando en su salud y la de sus familiares. Una vez pase esta etapa crítica y conforme se mejore la situación regresará al país. Debe acomodar su plan de trabajo, consecuencia del aplazamiento que tuvo el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, así como la postergación de la Copa América, que ahora será en junio del 2021.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente