Carlos Queiroz tendría las horas contadas en la Selección Colombia
Foto: Getty+OneFootball

Carlos Queiroz tendría las horas contadas en la Selección Colombia


El técnico portugués sufrió dos derrotas con la Selección Colombia por goleada, motivo por el que no sería más el estratega de la ´tricolor`.

En las últimas horas se pudo conocer, por medio de Blog Deportivo, que en estos momentos está llevando a cabo una reunión  en donde Álvaro González Alzate , presidente de Difutbol, es el miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el mismo que encabeza la lista para rescindir el contrato de Carlos Quieroz, así lo mencionó Javier Hernández Bonnet en el programa radial.

¿Candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


Roger Martínez dio positivo para COVID-19

Así las cosas, en las próximas horas se podría confirmar el futuro del técnico portugués con la Selección Colombia, la cuál vuelve a tener participación hasta marzo del próximo año y con esto tendrían tiempo de conseguir a un nuevo DT o cambiar de métodos con el mismo estratega.

Además, se pudo conocer que una vez culminó el compromiso en Quito ante Ecuador,  Queiroz se  reunió con los jugadores y les preguntó que si él era el problema colocaba su cargo a disposición pero que se lo dijeran. Porque él aceptó el cargo por reto profesionales y no por dinero, dijo Bonnet.

Esta no fue la primera derrota abultada que Queiroz vivió con una delegación nacional;  en el 2008 era técnico de Portugal y perdió frente a Brasil  6-2 con Cristiano Ronaldo en la cancha.

Ante la posible salida de Queiroz, ya se manejan algunos nombres para suplir el cargo de director técnico nacional y es que desde la prensa local han mencionado a Juan Carlos Osorio, entrenador que está sin equipo. El de Reinaldo Rueda, estratega que tiene un presente parecido al técnico portugués con la Selección de Chile y también tendría las horas contadas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente