Carlos Queiroz sería otra opción perdida para la Selección Colombia

Al portugués lo buscaron de la Federación Colombiana de Fútbol pero no es la única opción que tiene. De México también lo buscan y esa le interesa. Es la noticia del día en dicho país, pues ellos también buscan seleccionador en propiedad.

Por el momento tienen a Ricardo Ferretti en manera de interino. Tras la salida de Juan Carlos Osorio, no contrataron a alguien en propiedad. Su situación se asemeja a la de la Selección Colombia y parece que también las soluciones que se pretenden.

Carlos Queiroz es una de ellas. Las dos Federaciones lo buscaron. El actual seleccionador de Irán, con pasado en Real Madrid y Manchester United (asistente de Sir Alex Ferguson), gusta para que dirija a las dos escuadras y a él le suena la idea.

Está comprometido con Irán hasta finales de enero de 2019. La idea es que dirija la Copa de Asia y luego cambie de rumbo. ¿Colombia o México? Esa es la decisión que debería tomar por el momento. Ya tuvo rechazos a Camerún y la República de Corea.

Ahora deberá hacer lo mismo con México, Colombia o las dos. Lo último que se sabe apunta a acercamientos más serios con los mexicanos. Esa es la Federación que parece tener un adelante más importante respecto a la contratación de Carlos Queiroz para el proceso rumbo a Catar 2022.


Siguiente