Carlos Queiroz reaparece y lamentó la muerte de Maradona

Carlos Queiroz reaparece y lamentó la muerte de Maradona


El técnico de la Selección Colombia dejó un mensaje de despedida a Diego Armando Maradona. Sin embargo, recibió decenas de críticas.

La muerte de Diego Maradona sorprendió a propios y extraños, generando conmoción entre la mayoría de los actores en el fútbol que se han despedido del histórico jugador. Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dejó un mensaje en sus redes sociales, donde lamenta la partida del icónico exjugador argentino.

+ Visitas de Diego Maradona a Colombia: Guillermo Ruiz

+ James Rodríguez y la emotiva despedida a Maradona

+ ¡Al aire! Valdano, entre lágrimas tras la muerte de Maradona

En un trino en portugués, Queiroz escribió lo siguiente. “No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol… Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010“.

Por otro lado, el trino fue respondido por varios aficionados colombianos, que siguen recordando los últimos partidos de la Selección Colombia, donde su equipo obtuvo dos derrotas con muchos goles de diferencia, por lo que le reclaman por mantenerse en el puesto después de estos juegos.

De momento, Carlos Quieroz se mantiene como el director técnico en la Selección Colombia y desde la Federación Colombiana de Fútbol han asegurado que no hay candidatos para reemplazarlo. Se espera que en los próximos días, anuncien una decisión oficial, pues ahora, al igual que el resto de la escena futbolera, se encuentra en duelo por la partida de El Diego.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente