Carlos Queiroz, la lesión de Stefan y el penalti que “perturbó” a la Selección Colombia


El DT de la Selección Colombia se refirió a ese par de acciones puntuales y al ingreso de Falcao García para explicar el 2-2 en Chile. El DT se mostró satisfecho por el trabajo de la Tricolor y cree que le faltó suerte para ganar.

“El fútbol es así. El penal cambia el estado emocional del partido. Fue un gol que salió de nada. Un accidente en nuestra área, se tomó una decisión y hay que aceptarla”, fue lo primero que dijo Carlos Queiroz en rueda de prensa, refiriéndose al penalti para Chile que se dio tras la revisión del VAR y la decisión del árbitro Darío Herrera.

▶: ¡Ya son 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia!

▶: Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia

▶:  ¿Qué se dice de Steven Alzate en la Selección Colombia?

Luego agregó: “Cuando tenemos que hacer cambios forzados por molestias o lesiones (la de John Stefan Medina en este caso) siempre será una perturbación porque hay que hacer experimentos y adaptaciones. Pienso que el juego estuvo muy claro. Empezamos por encima hasta el penalti que perturbó a nuestro equipo. Estuvimos un tiempo perdiendo con ellos y luego fuimos fantásticos porque comenzamos a remontar y llevar el partido. El segundo tiempo es de nosotros. Chile tuvo sus oportunidades y el resultado estuvo bien”.

El empate fue el primero de la Selección Colombia en la Eliminatoria. Bajo el mando de Carlos Queiroz el equipo ya suma 4 puntos de 6, aunque él cree que pudieron ser más. “En el campo estaban dos equipos muy buenos, que tienen méritos. Algunas veces ganamos y otras perdemos. Nosotros en el segundo tiempo ganamos varios duelos. Eso nos ayudó a remontar y a hacer el gol del empate. Con un poco más de suerte hubiéramos ganado el partido”, concluyó.

Resumen del partido Chile 2-2 Selección Colombia (Gol Caracol)

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente