¿Carlos Queiroz cuenta con Carlos Bacca para la Selección Colombia?


Pregunta que el mismo goleador respondió. Se lo consultaron en charla para CARACOL RADIO en la que Carlos Bacca contó detalles de lo que habló con Carlos Queiroz hace una semana en España.

El DT de la Selección Colombia fue a verlo a él y a Santiago Arias en el partido que Atlético de Madrid le ganó a Villarreal en la Liga. Ese día Carlos Bacca no marcó. No pudo mostrarle a Carlos Queiroz su mejor versión, algo que todavía tiene pendiente pero que no lo excluye de los planes.

“Tuve la oportunidad de hablar con Carlos Queiroz para hacer parte del equipo. Él nos está inyectando confianza para lo que se viene. Tenemos una Copa América cerca y esperamos hacer algo grande con esta camada de jugadores. La idea es jugar con Falcao en el ataque”, dijo el artillero de Villarreal.

Carlos Bacca espera un nuevo llamado a la Tricolor, más allá del difícil momento que vive con su club. En esta campaña lleva 8 goles en 29 partidos y la última vez que marcó fue el 9 de enero (a Espanyol). Ya son 9 juegos consecutivos sin marcar, cifra que preocupa y que lo tiene alerta para volver al nivel.

Lo está buscando y cuenta con la confianza de Carlos Queiroz para eso. El DT lo tiene en los planes para la Copa América. Se basa en lo que le ha visto con la camiseta Tricolor y que mostró recientemente bajo el mando de Arturo Reyes.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente