• Carlos Queiroz aún no firma contrato con Irán

    Si una de las posibilidades que tiene la Selección Colombia para reemplazar a José Pékerman es un seleccionador extranjero, el nombre del DT portugués salta a la vista. Carlos Queiroz todavía no tiene nada asegurado con Irán.

    La crisis económica en ese país ha hecho que el entrenador tenga futuro incierto. A la fecha no se han acercado a él para convenir un nuevo acuerdo. Mientras tanto, Queiroz ha hecho de su situación una protesta simbólica y hasta controvertida, con repercusión internacional.

    Irán no clasificó a octavos de final en el Mundial, pero la huella de su trabajo dejó alguna sensación positiva en un grupo complicado, con las favoritas España y Portugal. Le ganó a Marruecos, perdió por la mínima contra los españoles y cerró con empató frente al cuadro lusitano.

    Así tenga el respaldo de los dirigentes todo se queda en palabras porque no se ha podido encontrar la forma de cerrar un acuerdo con él, que permita seguir con un proceso sobre el cual hay más elogios que críticas. Carlos Queiroz ha dirigido a Irán desde el año 2011.

    Mientras eso pasa, Queiroz tomó una decisión: ¡No da indicaciones en los entrenamientos! Se sienta a ver el trabajo de sus dirigidos, quienes se alistan para jugar un amistoso internacional el próximo martes contra la Selección de Uzbekistán. Todo esto, con el fin de hacer un llamado de atención a la dirigencia.

    Carlos Queiroz, de 65 años, es uno de los entrenadores extranjeros que se filtró en distintos medios de comunicación colombianos como una de esas opciones internacionales para asumir el mando de la Tricolor. Ahora que no está Pékerman tendría alguna cabida en este periodo especial que se avecina, tratando de encontrar al entrenador indicado de cara al proceso que tiene la Tricolor, con dos objetivos claros: Copa América del 2019 y Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

    Más noticias sobre la Selección Colombia

    De Juanfer Quintero para José Pékerman: “¡¡Sos un grande, profesor!!”

    Frases de José Pékerman que nunca olvidaremos en Colombia

    La generación de jugadores que se potenció con Pékerman

    ¿Qué pudo incomodar a Pékerman para decirle no a la Selección Colombia?

    Top 5: los mejores partidos de la Selección Colombia con José Pékerman al mando

    Ahora sin José Pékerman, “no hay Plan B, Plan C, ni Plan D”



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente