• Carlos Bacca y una exhibición con Villareal: doblete y asistencia

    Carlos Bacca y una exhibición con Villareal doblete y asistencia
    Foto: GETTY + OneFootball

    El colombiano fue la gran figura en el partido entre Villareal y Maccabi Tel-Aviv por la Europa League y gana reflectores previo a la convocatoria de la Selección Colombia

    En la Liga de España, el técnico Unai Emery solo le ha dado 45 minutos a Carlos Bacca repartidos en 5 partidos, siendo un resulsivo rematador de partidos, pero el técnico sabe que el delantero atlanticense se desempeña como un jugador top en la Europa League, razón por la cual ha decidido confiar en él y ponerlo de titular en esta competencia; el resultado es inmejorable.

    + Estreno goleador para Luis Suárez con Granada

    + Carlos Bacca y nuevo gol para un récord personal

    + Gol, asistencia y récord de Morelos en la Europa League

    En el partido pasado frente al Sivasspor de Turquía, Bacca erró un penal, pero también marcó su primer gol de la temporada, ahora donde repitió titularidad frente al cuadro israelí Maccabi Tel-Aviv, fue la figura del encuentro con un doblete y una magnífica asistencia en lo que fue una victoria por 4 – 0 en el Estadio de La Cerámica.

    El primer gol fue al minuto 4, en la primera jugada ofensiva del encuentro, donde a través de un tiro de esquina, Bacca se anticipó a su marcado en el primer palo y consiguió abrir el marcado en lo que a la postre sería un partido de trámite.

    La segunda anotación del colombiano, fue a los 6 minutos de la segunda mitad. El japonés sensación de este equipo, Takefusa Kubo, desbordó por la derecha, envió un centro pasado que Bacca supo conectar y de cabeza, anotó un gol de vaselina, algo que muy pocas veces se ve en el fútbol.

    Y minutos previos a que fuera sustituido, metió un taco exquisito en el área chica para habilitar al joven Alex Baena, sellando así un partidazo en su competencia favorita, donde superó la barrera de los 150 goles en Europa. ¿Merece otra oportunidad en la Selección Colombia?



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente