Carlos Bacca y nuevo gol para un récord personal
Foto: GETTY + OneFootball

Carlos Bacca y nuevo gol para un récord personal


El delantero solamente necesitó de 4 minutos para reportarse nuevamente en el marcador con el Villarreal en su competencia favorita: la Europa League.

Nuevamente, apareció Carlos Bacca en los escenarios más importantes del fútbol mundial. El colombiano sigue destacando con el Villarreal y esta vez se hizo presente en el marcador en el juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League frente al Maccabi Tel-Aviv.

+ Gol, asistencia y récord de Morelos en la Europa League

+ Selección Colombia: lo último sobre Sebastián Villa

+ Stefan Medina superó en un récord a Falcao García

En un partido que se retrasó por más de una hora luego de un torrencial aguacero en la ciudad de Villareal, pero que sirvió para destacar el buen estado del terreno de juego de este equipo, que en menos de 45 minutos tenía la cancha totalmente seca y lista para poner a rodar el balón en el Estadio de La Cerámica.

En cuanto al gol del colombiano, solo necesitó de 4 minutos para marcar romper el cero en el marcador. En la primera jugada ofensiva del partido, a través de un tiro de esquina, con un remate de cabeza Bacca en el primer palo, anticipándose a todos, puso el 1 – 0 parcial.

Mira aquí el gol de Carlos Bacca frente al Maccabi Tel-Aviv

Récord personal para Carlos Bacca en Europa

Con esta anotación, el delantero de Puerto Colombia llegó a las 150 anotaciones en Europa en su carrera, sumando los goles en Brujas de Bélgica, Sevilla, AC Milán y ahora con el ‘Submarino Amarillo’, dejando claro que a pesar de las críticas, es uno de los jugadores más históricos en la historia de Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente