Carlos Bacca, su crítica al fútbol colombiano y el deseo de volver a la Selección Colombia

Carlos Bacca, su crítica al fútbol colombiano y el deseo de volver a la Selección Colombia


Carlos Bacca, uno de los mejores delanteros colombiano en Europa, jugará la final de la Europa League con el Villarreal ante el Manchester United. La casa de apuestas codere te trae todo el análisis y pronósticos para esta gran final en la que podrá coronarse nuevamente como campeón de esta competición, la cual consiguió anteriormente con el Sevilla.

Aunque no es titular, sí hace parte del andamiaje de Unai Emery, mismo entrenador que lo tuvo en el Sevilla. Ahora Bacca solo piensa en volver a alzar el título de la Europa League sin dejar de mirar la posibilidad de regresar a a la Selección Colombia. También analizó a la Liga Colombiana y la comparó con otras ligas del continente.

+ ¡Otra final de Europa League para Carlos Bacca!

“Veo el fútbol colombiano y se juega a un ritmo muy bajo, no se juega con la misma intensidad que se juega el fútbol argentino o el brasileño. El fútbol colombiano es de más pausa, de más calidad, hay muchos espacios entre defensas, mediocampo y delanteros. Hay una irregularidad y creo que ahí está el cambio de mentalidad y la base del éxito” , dijo el delantero para el programa ‘Primer Toque’, de Win Sports.

Y agregó que “Jugar la Europa League no es fácil porque todos los equipos aspiran a al Champions y cuando caes a la Europa League, quizás no se le da el respeto que se merece. No nos conformamos solo con llegar a la final, es solo un pasito más, sabemos que no va a ser fácil, enfrentamos al máximo favorito de esta competición, como es Manchester United, pero vamos a trabajar para llegar en las mejores condiciones y lograr el título”.

Quiere volver a la Tricolor. “Ahora me veo con posibilidades de ir a la selección, en su momento no estaban las posibilidades porque el antiguo entrenador había hablado conmigo, estaba en el radar, pero al momento de las convocatorias no estaba, sabía que era por decisiones de él y porque no estaba jugando y al no jugar no puedo pelear por un cupo en la selección porque ahí tienen que estar los mejores. Ahora me encuentro bien, con ganas y creo que puedo pelear por un cupo en la selección”, concluyó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente