Carlos Bacca se lesionó en el Villarreal – Atlético de Madrid


El delantero colombiano Carlos Bacca jugó desde el minuto 62, pero con poco tiempo para competir porque una lesión muscular lo sacó del compromiso.

Carlos Bacca y Santiago Arias, quienes venían de jugar con Selección Colombia, arrancaron en la suplencia con sus respectivos equipos. El único que vio acción fue Bacca desde el minuto 67. Marcador final: Empate a un gol entre Villarreal y el Atlético de Madrid.

Partido correspondiente a la fecha 9 de la liga española y que pudo ser el que dejara al Atlético de Madrid prendido entre los punteros de una competición con un líder sorpresivo (Alavés) y 2 grandes (Real Madrid y FC Barcelona) sin los ímpetus de antes.

Parecía ser un día Colchonero con el tanto de la ventaja, obra del lateral brasilero Filipe Luis, pero así como se puso en ventaja careció de argumentos defensivos para sostenerla. Villarreal lo empató en el 65’ con Mario Gaspar y para darle un nuevo impulso a su ataque ingresó Carlos Bacca.

Sin embargo, el delantero de la Selección Colombia solamente jugó 12 minutos hasta que una lesión muscular lo sacó de competencia. Fue sustituido por Toko Ekambi con algunas señales de evidente dolor. La exigencia en una disputa por la pelota le jugó una mala pasada a Carlos Bacca.

Santiago Arias se quedó en el banco de suplentes, siendo titular por el costado derecho Juanfran. Posiblemente el colombiano tenga nuevamente la posibilidad de jugar entre semana, concretamente el 24 de octubre en Alemania frente al Borussia Dortmund por Champions League.

Para el Villarreal el empate tampoco fue un negocio. Quedó anclado en la casilla 14 de la clasificación general con 9 puntos de 27 posibles.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente