¿Carlos Bacca saldrá del Villarreal?


Está estudiándose esa posibilidad con el atacante colombiano. Carlos Bacca, cerca de cumplir 34 años y con contrato hasta 2022 en Villarreal, tiene un pretendiente en el fútbol turco que hace pensar en la opción.

Besiktas es el equipo que lo quiere. Ofrecería una cesión. Y ante esa opción, sabiendo que Carlos Bacca es de las fichas más altas que tiene en su plantel, Villarreal analiza la posibilidad. Así lo reveló el Diario Marca sobre el atacante de la Selección Colombia.

Los planes en Villarreal están tendiendo a renovar el equipo. Se están fichando jugadores. Recientemente llegaron Francis Coquelin, Dani Parejo y Takefusa Kubo. Ahora se analizan salidas y la del colombiano es una posibilidad, agregando que tiene un pretendiente muy relevante.

Leer tambiénCarlos Bacca, Sevilla y los títulos de la Europa League

La versión de Marca sobre Carlos Bacca

“Con 33 años el Villarreal sabe que difícilmente podrá cobrar un traspaso por un jugador al que le quedan dos años de contrato, pero sí que vería con buenos ojos la posibilidad de deshacerse de una de las fichas más altas del plantel. En Turquía ha sonado en las últimas horas el Besiktas como posible destino del delantero”, informó.

Besiktas lo buscaría en condición de préstamo. Jugarán Europa League y nuevamente quieren contar con él. Es un atacante al que ya buscaron anteriormente. Ahora el equipo es dirigido por Sergen Yalçın y en cuestión de atacantes cuenta con Umut Nayir, Güven Yalcin, Almos Kalafat y Oguzhan Akgün.

Leer tambiénCarlos Bacca: más de 100 partidos en Villarreal… ¿y cuántos goles?

Carlos Bacca en Villarreal

Llegó en la campaña 2017-18 cedido por AC Milan. Tras una temporada con ellos, el club decidió apostar por él y comprarlo. Le hizo contrato por 4 años. Ya pasaron 2 y en el reciente terminó lesionado. Tuvo sus números más bajos desde que arribó al club.

En total Carlos Bacca disputó 110 partidos e hizo 34 goles. La mayoría de ellos (18) los hizo en la primera temporada. Con el paso del tiempo fueron cambiando. En la reciente campaña hizo 5 en 23 compromisos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente