Carlos Bacca marcó su segundo gol en LaLiga 2019-20 con Villarreal CF


En la fecha 28 de LaLiga 2019-20, en la que Villarreal CF derrotó 0-1 a Celta de Vigo, Carlos Bacca reemplazó a Santi Cazorla al minuto 58. En el duelo de la jornada 29 contra RCD Mallorca, el delantero empezó como titular, adelantó a su equipo al 16’, con el 1-0 parcial, y dejó el terreno al 60′.

[ads-dr]

Leer más: Video: los goles de la victoria 3-1 del Real Madrid vs. SD Eibar en LaLiga 2019-20

El atacante de la Selección Colombia respondió así a la confianza del director técnico Javier Calleja. Esa anotación fue la segunda para el exjugador de Junior FC en dicho torneo en la presente temporada, pues antes le marcó al Deportivo Alavés en la victoria 1-2.

El nacido en Puerto Colombia (Atlántico) llegó al conjunto español después de su paso por AC Milan. Desde su regreso al fútbol de ese país en agosto de 2017, el jugador de 33 años ha festejado 32 tantos en todas las competencias.

Leer más: Valencia CF, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20

Vea a continuación el gol de Carlos Bacca para Villarreal CF ante RCD Mallorca en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente