¡Carlos Bacca hizo gol con el Villarreal!


Por la fecha 21 de LaLiga, el Villarreal marcó el primer gol de visitante contra el Deportivo Alavés, gracias a Carlos Bacca.

[visual-link-preview encoded=”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″]

No ha sido una temporada sencilla para el delantero colombiano. Carlos Bacca ha estado más en la suplencia, que de titular, marcando goles.

[ads-col]

Cruz Azul presentó a Alex Castro

¡Nuevo juego de los Supercampeones en este 2020!

James Rodríguez, convocado contra el Valladolid

En su compromiso número 12 por la máxima competición del fútbol español y recién marca su primer gol en LaLiga. Hasta el momento, el aporte de Bacca en las redes contrarias fue en la Copa del Rey, con 3 goles contra Comillas el pasado 18 de diciembre de 2019.

Pocos minutos y más reducidas aún las opciones de ser titular porque de los 12 encuentros que acumula en Liga, solamente 4 fueron con Carlos Bacca desde el pitazo inicial, incluido este que les reseñamos contra el Deportivo Alavés.

[ads-col]

El atacante marcó el primer gol del compromiso, en el cual Villarreal oficia de visitante, a la altura del minuto 10. Bacca recibió una asistencia de Moi Gómez como tanto le gusta a los arietes de área: Justa y al pie. Solamente definió de primera. Festejo muy importante para el artillero colombiano de 33 años.

El nacido en Puerto Colombia aporta un tanto valioso porque de conservar la victoria el Submarino Amarillo estará cada vez más cerca de alcanzar los lugares de clasificación a copas europeas.

Gol de Carlos Bacca contra Alavés

[ads-col]

Fuente: ESPN

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente