Carlos Bacca está a un gol de un registro especial en su carrera deportiva


Ser el máximo goleador colombiano en la liga española es un privilegio que por ahora sigue siendo propiedad de Falcao García. Un dato que corres el riesgo de cambiar, por cuenta de Carlos Bacca. Quedó a un tanto de superar al Tigre.

Con su doblete de este fin de semana en la derrota del Villarreal contra el Celta de Vigo por la fecha 15 de la liga española, Carlos Bacca quedó a un tanto de ser el máximo anotador colombiano en la historia de esta competición.

Un récord que en estos momentos sigue siendo propiedad de Radamel Falcao García, quien facturó 52 tantos durante el tiempo que fue jugador del Atlético de Madrid (2 temporadas y 68 partidos). Pero Carlos Bacca llegó a 52  también y quedó a uno de superarlo.

Carlos Bacca ha hecho sus goles en la liga española con el Sevilla, equipo en el cual festejó 34 veces en la máxima competición del fútbol español. Con el Villarreal son 18 conquistas: 15 de la temporada y las 3 que lleva hasta el momento. Los tantos que completa se consiguieron en un total de 119 compromisos.

Carlos, además, venía de hacer un doblete en la Copa del Rey contra el Almería. Está en una impresionante racha goleadora, justo cuando su equipo más lo necesita porque con la derrota frente al Celta de Vigo quedó a 3 unidades de caer en zona de descenso.

Carlos Bacca tiene la posibilidad de superar a Falcao en la siguiente fecha de la liga española cuando el Villarreal visitará al Huesca, que entre otras cosas es el equipo más goleado en lo que va de la competición.

Más noticias en Futbolete…

La palabra que utilizó Henry ‘Bocha’ Jiménez para referirse al árbitro John Hinestroza

Interés oficial de Libertad de Paraguay por Macnelly Torres

Daniel Torres: “Anhelo que pueda salir campeón Medellín”

Bravo, Santiago Arias. Hasta el Cholo Simeone lo reconoció

Es pretendido por el Once Caldas. ¿Lo dejará ir Millonarios?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente