¡Chao Junior! El video que confirmaría el fichaje de Carlos Bacca con el Granada

Carlos Bacca, el único colombiano que avanzó a semifinales de Europa League


Se definieron los cuatro equipos que disputarán la semifinales de la Europa League, el segundo torneo más importante de clubes en el mundo.

En los cuartos de final, estuvieron dos colombianos en acción, Luis Suárez con el Granada y Carlos Bacca con Villarreal, ambos conjuntos españoles. Sin embargo, el único que estará en la instancia semifinal será el nacido en Puerto Colombia, quien no ha tenido gran participación en el ‘Submarino amarillo’.

Ancelotti revela la fecha de regreso para Yerry Mina

+ Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

Villarreal  derrotó 2-1 a Dinamo Zagreb en el partido de vuelta de la Europa League, clasificando a la semifinal con un resultado global de 3-1 tras el 0-1 en la ida. El colombiano estuvo en el banco de suplentes.

El último juego que Carlos Bacca tuvo acción en la Europa League con Villarreal fue en el compromiso de ida ante el mismo rival, donde no pudo anotar. Con este resultado, el equipo español enfrentará en semifinales a Arsenal, club que dejó en el camino al Salvia Praga.

Resultados de cuartos y cruces de semifinal en la Europa League

Salvia Praga 0 – 4 Arsenal (1-5)
Villarreal 2 – 1 Dinamo Zagreb (3 -1)
Manchester United 1 – 0 Granada (3-0)
Roma 1-1 Ajax (3-2)

Semifinales

Arsenal vs. Villarreal
Manchester United vs. Roma

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente