Carlos Antonio Vélez y su fuerte crítica a los jugadores de la Selección Colombia: “¡Sean serios!”


Este viernes se conoció que James Rodríguez, al igual que Juan Fernando Quintero, no estará con la Selección Colombia en las Eliminatorias y Copa América.

Por medio de un comunicado oficial que emitió la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se conoció que James Rodríguez no podrá estar con la Tricolor por problemas físicos, en su lugar estará Edwin Cardona, quien se sumará al equipo la próxima semana.

Claudio Pizarro: “Colombia tiene muchas opciones en ataque y no será fácil para Perú”

+ James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

Ante esto, el periodista, Carlos Antonio Vélez, a través de su cuenta de Twitter, envió una fuerte crítica a  algunos jugadores que hacen parte de la Tricolor y todavía no han entrenado por “permisos especiales”.

“Preguntas varias .. como así q unos entrenan mientras otro visita la familia y se recupera solo, otro va a una exposición equina en Rionegro, otro se casa en la Guajira y algún otro presenta un libro … esa es la Selección Colombia de hoy? Sean serios !!!! (y sacan comunicados!)”, escribió Vélez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente