Carlos Antonio Vélez y la dura crítica a los jugadores de la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez y la dura crítica a los jugadores de la Selección Colombia


Al aire en Planeta Fútbol (Win Sports) y en su cuenta en Twitter. Por ambas vías llegó la crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia, enfocada en los futbolistas y aceptando que el 6-1 en Ecuador es un resultado “saca técnico”.

Precisamente con esa frase empezó el hilo de 4 mensajes que utilizó en redes sociales para referirse al momento de la Selección Colombia que termina el año con 2 goleadas en contra y fuera de los puestos de clasificación a Catar 2022. Ese panorama lo hizo opinar con dureza respecto al equipo nacional.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia

“Partido y resultado ‘saca técnico’ y ‘saca jugadores’… juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado porque se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente. Listo! Que se vaya el Míster, pero no solo”, empezó escribiendo Carlos Antonio Vélez.

Y agregó: “Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía y categoría. ¿Perdiendo por goleada y abrazándose con el rival? Ahora que les traigan, a las figuritas, un DT que les permita todo y no trabaje que es lo que les gusta. Servirá para ganar partidos no títulos!”.

Ahí no paró. La crítica luego del 6-1 se extendió a más ámbitos. Ya venía hablando de algo parecido en los días previos. Se desató con el resultado. “Estamos condenados, los que queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas eliminatorias. 13 partidos sin ganarle a los grandes y solo 4 triunfos de local en 9 juegos”.

Para terminar, Carlos Antonio Vélez escribió: “Venimos mal hace rato!!!!  Solo que ahora le agregaron facilitarle las cosas al rival para asegurar en el 2021 la comodidad perdida. La pereza y la dejadez volverán a casa”.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente