Carlos Antonio Vélez y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia


Minutos después del 6-1 que sufrió la Selección Colombia en Ecuador, Carlos Antonio Vélez habló en el programa Planeta Fútbol (Win Sports) y su primera intervención se refirió a las sospechas que le generó el desarrollo del juego.

“Partido sospechoso el de hoy de algunos jugadores de la Selección Colombia”, fue lo primero que dijo el experimentado periodista y director de dicho programa. Anteriormente y luego del 0-3 ante Uruguay del pasado viernes, había expresado que la Tricolor tiene mucho jugador sobrevalorado.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Goles, resumen y resultado: Ecuador 6-1 Selección Colombia

▶: Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia

Ahora, luego de otra caída, continuó su crítica hacia el lado de los futbolistas. Esta vez dijo: “Es que hoy miraron, dejaron hacer, permitieron y si el partido dura 10 minutos más nos comemos 7, 8 o 9. De pronto hasta el arquero impidió un par de goles más”, dijo en referencia al trabajo de Camilo Vargas en la portería y demás futbolistas en las demás posiciones.

Es más. En ese primer minuto que tuvo en el programa, Carlos Antonio Vélez fue más allá con su comentario. “El único tanto que marcamos, de pena máxima, casi lo pierde nuestro ejecutor. Como si le hubiera apuntado al palo”. Está claro que eligió no nombrar a James Rodríguez y que hasta sospechó de la forma en que ejecutó el penalti que fue el descuento en el resultado.

Todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez de la Selección Colombia y la derrota en Ecuador

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente