Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina: “Debe mejorar el…”


Así reaccionó Carlos Antonio Vélez tras la actuación de David Ospina en los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Uruguay y el reconocimiento que le hizo la Copa América.

Desde la cuenta oficial en redes sociales de la Copa América hubo mensaje para el arquero de la Selección Colombia. Luego de atajarle los penaltis a José María Giménez y Matías Viña, la Tricolor avanzó a la semifinal del certamen y allí entendieron que por ende el arquero había sido pieza clave para que se alcanzara tal objetivo. De ahí el mensaje: “El ladrillo que faltaba en el muro: DAVID OSPINA”. Está su imagen y la de un muro.

+ Lo que dijo Lionel Messi de la Selección Colombia

+ David Ospina: la carta de su hermana tras los penaltis con Uruguay y el recuerdo de su padre

+ Otro árbitro argentino criticado en la Copa América. ¡Arturo Vidal lo llamó “payasito”!

A eso reaccionó Carlos Antonio Vélez con un mensaje en Twitter: “Reconocimiento merecido!!! Aunque debe mejorar el juego con el pie, hace muy bien lo que para el arquero es su obligación… atajar!!!!”. Así que más allá del reconocimiento al trabajo del guardameta histórico de la Selección Colombia, está el consejo que le dejó el periodista.

Llega tras el que fue el partido número 112 de David Ospina con la Selección Colombia. Pasó a ser el futbolista con más presencias en el elenco nacional y tendrá la posibilidad de disputar al menos un par más en los días siguientes si es que el DT Reinaldo Rueda decide jugar con él el compromiso de la semifinal ante Argentina y la posible final o el cruce por el tercer puesto. Atrás suyo quedó el registro del Pibe Valderrama (111 juegos).

David Ospina ataja en la Selección Colombia de mayores desde el 2007. Anteriormente estuvo en la sub-20. Además jugó con Atlético Nacional, OGC Nice, Arsenal FC y SSC Napoli. Actualmente protagoniza versiones de un posible cambio de equipo en el fútbol europeo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente