Carlos Antonio Vélez revela el futuro de Carlos Queiroz y la Selección Colombia


A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, Carlos Antonio Vélez aseguró que Carlos Queiroz se irá de Colombia el próximo jueves, sin que aún se oficialice su salida de la Selección Colombia.

Es una situación que continúa manejándose luego de las recientes caídas de la Tricolor en la Eliminatoria. El 0-3 ante Uruguay y el 6-1 contra Ecuador parecen haber sido el final del ciclo de Carlos Queiroz en la Selección Colombia a la que llegó en febrero de 2019. Todavía no hay informaciones oficiales al respecto y sí versiones de prensa sobre su salida, además de una reciente entrevista en la prensa iraní en la que el DT adelantó que su aventura en el país estaría llegando a su final.

▶: La aventura de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

▶: Selección Colombia: ¡La confesión de Carlos Queiroz sobre su futuro!

▶: TNT Sports: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”

Al respecto se manifestó Carlos Antonio Vélez con una información: “El Míster y su equipo de trabajo dejarán el país el jueves. La  Federación Colombiana de Fútbol aún no oficializa su salida y cómo se va a dar, porque la posición oficial era no pagarle nada por la recisión. ¿Y se iría solo? ¿Y los desestabilizadores? ¿Se tapará la sospechosa “actuación” del “equipo”?”, escribió el periodista (RCN Radio y Win Sports).

Carlos Queiroz lleva 18 partidos dirigidos en la Selección Colombia. Bajo su mando el equipo logró triunfos en la mitad de ellos. Además tiene 5 empates y 4 caídas, dos de ellas recientes y en juegos oficiales con marcadores abultados que habrían sido suficientes para tomar la decisión del cambio.

El mensaje de Carlos Antonio Vélez en Twitter

Queiroz: “Pedimos a los hinchas de Colombia comprensión” (DAZN)


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente