Carlos Antonio Vélez, RCN y su bajo 'rating' en el partido Colombia vs. Ecuador

Carlos Antonio Vélez, RCN y su bajo ‘rating’ en el partido Colombia vs. Ecuador


RCN volvió a transmitir un partido de Selección Colombia. Lo hizo el pasado domingo en el debut de la Tricolor ante Ecuador en la Copa América 2021.

En este torneo, cabe recordar, hay varios canales de televisión que transmiten el torneo más antiguo del mundo. Entre ellos hay dos privados y dos públicos. RCN y Caracol TV entran a competir con Directv y Win Sports +, que de manera simultánea llevan a las casas los partidos del torneo sudamericano.

+ Carlos Antonio Vélez explotó contra James Rodríguez por comentarios sobre Reinaldo Rueda

+ Carlos Antonio Vélez: “¡Muriel tiene unas llanticas iguales a las mías y ya preocupa!”

Ante esto, ‘Rating Colombia’ publicó los resultados de la transmisión del partido entre Colombia vs. Ecuador. Cabe aclarar que en esa publicación solo está el Canal Caracol y RCN Televisión, teniendo en cuenta que los suscriptores de Win Sports + y Directv no llegan a cierto número de personas para ser medidos por ‘rating’.

¡Hubo goleada fuera del campo! Caracol tuvo un ‘rating’ de 17,6 puntos, mientas que RCN registró 5,5. La cifra del ‘Gol Caracol’, con Javier Hernández Bonnet a la cabeza triplica a la de su rival, que fue comandada por los comentaros de Carlos Antonio Vélez y Javier Fernández en la narración.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente