Carlos Antonio Vélez: "¡Muriel tiene unas llanticas iguales a las mías y ya preocupa!"

Carlos Antonio Vélez: “¡Muriel tiene unas llanticas iguales a las mías y ya preocupa!”


La Selección Colombia empató 2-2 ante Argentina por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y quedó con 8 puntos, mientras que la ‘Albiceleste’ es segunda con 12 unidades.

Una de las mayores críticas que tuvo la Tricolor fue el cambio en el 11 titular que hizo Reinaldo Rueda al poner a Jefferson Lerma por Luis Fernando Muriel, quien terminó ingresando al minuto 30 por el jugador del Bournemouth.

El del Atalanta hizo el primer gol de delegación nacional tras falta dentro del área que le hicieron a Miguel Borja que terminó en penalti a favor de Colombia. Lo cobró de gran manera Muriel para el descuento.

Sin embargo, para Carlos Antonio Vélez, el partido de Muriel fue de lo “mejorcito”, además del gol histórico ante Argentina, pues desde hace 10 años no le hacíamos gol en nuestro país. El comunicador también criticó la forma física del atacante de Atalanta.

Esa Llantica de Muriel igual a la mía ya preocupa, el profe Velasco (preparador físico de Colombia)  debe hacer un buen trabajo ahí,  Además que terminan cansados los jugadores”, dijo Vélez en ‘Planeta Fútbol’, en Win Sports.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente