Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Millonarios, Liga BetPlay 2020-I

Carlos Antonio Vélez da versión sobre Juan Carlos Osorio y la Selección Colombia


Continúan apareciendo rumores sobre la partida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia y sus posibles reemplazos. Esta vez, el periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que Juan Carlos Osorio no es opción para llegar al combinado patrio.

Durante el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, Carlos Antonio Vélez aseveró que el único entrenador que ha sonado para asumir la Tricolor tras la posible salida del portugués, es Reinaldo Rueda y que mientras esté a cargo el actual comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el nombre del risaraldense no estará en carpeta.

▶: ¿Cómo es la opción Miguel Russo para la Selección Colombia?

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

El técnico que recientemente se desvinculó de Atlético Nacional, se encuentra actualmente recuperándose del COVID-19 y ha confesado en varias ocasiones su sueño de dirigir al conjunto cafetero. Sin embargo, sus anhelos no se harían realidad aún.

Por el lado de Reinaldo Rueda, este viernes se supo que continuará encargado del plantel chileno y si la ANFP decidiera no contar más con sus servicios, tendría que pagarle cerca de 2 millones de dólares de indemnización. Eso no pasará en este momento. Así las cosas, tanto Juan Carlos Osorio como Reinaldo Rueda, estarían lejos del banquillo de Selección Colombia.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente