Carlos Antonio Vélez asegura que Mario Yepes saldrá de la Selección

Carlos Antonio Vélez asegura que Mario Yepes saldrá de la Selección


Desde hace varios días, se viene hablando de la desvinculación de Mario Alberto Yepes de la Selección Colombia. Vélez entregó las razones.

El excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, viene trabajando con la Federación Colombiana de Fútbol desde hace varios meses, pero después de lo que pasó con el técnico Carlos Queiroz, se habla de que estaría próximo a dejar su cargo. Así lo comentó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, dando detalles de las razones por las que saldría.

+ Jackson Martínez: “He decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional”

+ Dávinson Sánchez es pretendido por el Milan

+ James Rodríguez y su mensaje el “Día de las velitas”

Según comentó Vélez, hay varios directivos de la FCF le comentaron al presidente de esta entidad, Ramón Jesurún, que no están de acuerdo con la continuidad de Yepes. Además, que todo viene de la mano con la posible llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia y en caso de que esto se dé, no habría cabida para el hoy director deportivo del equipo.

Explicó que ya le habrían dado un tiempo para que el mismo Yepes sea quien renuncie a su puesto y que se trataría de un plazo de 20 días, tiempo estimado que se tiene para la vinculación de Reinaldo Rueda en relación a la negociación con las directivas de Chile. Por otro lado, asegura que el que sí continuaría en el proceso de la Selección, sería el técnico Arturo Reyes, quien está al mando de la Sub-20.

Carlos Antonio Vélez, en repetidas ocasiones, ha atacado a Mario Yepes en relación a sus funciones, pues en emisiones anteriores de su programa ha manifestado que hay influencia de los mismos jugadores para que esté en el actual cargo y sea quien interceda por ellos ante la exigencia del cuerpo técnico, siendo esta la razón principal por la que los directivos no gustan de él para el próximo proceso.

Escuche el programa completo a continuación

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente