Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”


El descontento de James Rodríguez con su situación en el Real Madrid se hizo más evidente en la charla con Rio Ferdinand, en el programa The Locker Room. La temporada anterior se rumoró acerca de la posible llegada del cucuteño al SSC Napoli, que en ese entonces dirigía Carlo Ancelotti.

[ads-dr]

En contra de su deseo, el mediocampista permaneció en el Merengue para la campaña 2019-20 y reveló en la entrevista con el exdefensor inglés que el club Blanco no accedió a negociarlo con otro elenco español, que medios de comunicación europeos aseguran es el Atlético de Madrid.

+“James Rodríguez ve imposible fichar por el Atlético de Madrid”

+James Rodríguez “le reprochó a Zinedine Zidane la poca confianza” que tiene en él

+Para Diana Rincón, James Rodríguez no es una figura mundial

El entrenador del Everton FC, en el que actúa Yerry Mina, habló con The Guardian acerca de lo que se viene para los Toffees en el siguiente mercado de fichajes. Reconoció que los futbolistas con los que se relaciona a los Blues, son los mismos que sonaron para los Gli Azzurri, incluido el 10 de la Selección Colombia.

“¿James Rodríguez? Me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James me siguió a Múnich. Pero él me siguió como un rumor a Napoli y ahora me está siguiendo a Everton, como un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid”, afirmó el DT.

A continuación, el artículo en el que Carlo Ancelotti se refirió a James Rodríguez:

[ads-dr]

Carlo Ancelotti, James Rodríguez, Real Madrid, The Guardian

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente