Carlo Ancelotti defendió a Yerry Mina


El técnico del Everton FC, Carlo Ancelotti, respondió a las críticas que le han hecho sobre Yerry Mina, quien tuvo una fatídica fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia y eso se lo atribuyen a una decisión del italiano.

Días antes de la jornada sudamericana, el entrenador decidió dejar al defensa en el banco para visitar al Manchester United. Luego, el jugador empezó a tener malas presentaciones y no dio pie con bola en la Tricolor, incluso fue expulsado en el duelo ante Uruguay.

La prensa inglesa cuestionó a Ancelotti, pues aseguran que esa determinación hizo que el zaguero perdiera la seguridad que había alcanzado en su continuidad con los Toffees. “El carácter de Yerry es fuerte. Desafortunadamente, a veces comete errores como hacen los jugadores. Pero todavía tiene confianza y no tiene problemas para jugar”, expresó el DT del cuadro inglés.

+ “Hubo enfrentamiento entre James y Muriel; estoy dispuesto a revelar mi fuente”

+ James, Falcao y cientos de millones de euros gracias a ellos

Los medios de ese país afirmaron que el parón habría llevado a “colapsar mentalmente” a Yerry Mina. Sin embargo, Carlo Ancelotti lo minimizó, argumentando que simplemente “no fue un buen juego” del colombiano.

El Everton FC tendrá competencia en Premier League este domingo contra el Fulham FC, en el estadio Craven Cottage, desde las 7:00 a.m. (hora de Colombia). Actualmente, el conjunto de la ciudad de Liverpool ocupa la séptima casilla de la tabla de posiciones, con 13 puntos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente