Carlo Ancelotti confirmó la recuperación de Yerry Mina con Everton

Carlo Ancelotti confirmó la recuperación de Yerry Mina y estará este miércoles con Everton


El pasado 9 de mayo, en el compromiso en el que Everton visitó a West Ham por la fecha 35 de la Premier League, Yerry Mina fue titular, pero no pudo terminar el compromiso por una lesión.

Ese día, el zaguero colombiano fue reemplazado por Holgate al 62′. Ahora, nueve días después, Mina volverá a una convocatoria con Everton tras recuperarse de su dolencia muscular. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro ante Wolverhampton.

+ Carrascal, Villa, Fabra, Cardona, Campuzano y un Boca vs River histórico por el COVID-19

+ Convocados de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia en Eliminatorias

Tenemos a Yerry Mina y Joshua King de vuelta y estarán cono nosotros en este partido”,  dijo el DT, quien busca una victoria que lo vuelva a poner en disputa por un cupo para la Europa League.

Sin lugar a dudas esta es una noticia alentadora también para la Selección Colombia, pues esta semana se conocerán los convocados de Reinaldo Rueda para afrontar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 para enfrentar a Perú y Argentina, respectivamente.

Cabe recordar que los Toffes ocupan la octava casilla con 56 puntos a falta de dos fechas para terminar la Premier League, torneo que ya ganó Manchester City con cinco jornadas para el final.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente